Listar por tema "Restaurantes - Mercadotecnia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El marketing de servicios y la ventaja competitiva en las PYMES gastronómicas, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo - Ecuador 2014 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoDetermina la relación del marketing de servicios con la ventaja competitiva en las PYMES gastronómicas, en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, Ecuador, años 2014 - 2015. Plantea la existencia de una relación ... -
Estudio de la factibilidad para la implementación de un negocio del rubro gastronómico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoExpone los problemas existentes cuando se implementa un negocio en el rubro gastronómico. El principal problema es no tener bien definidos los alcances del negocio que se desarrolla, como por ejemplo, el público al cual ... -
Gestión estratégica y creación de valor para los clientes del restaurante Toque Marino SAC del Agustino, Lima, 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoLa gestión estratégica y creación de valor para los clientes son instrumentos fundamentales en la vida empresarial de toda organización, es por ello que esta investigación aborda estos temas teniendo como objetivo ...